jueves, febrero 24

Corazones rotos

¿A quién no le han "roto el corazón" por lo menos una vez?
Bueno, empiezo a aprender cómo se siente (sí, es la primera vez que me pasa), creo que a todas las personas tiene que pasarles por lo menos una vez, de maneras distintas u otras ridículamente iguales seguro, pero a todos nos tiene que pasar que nos parten el corazón.
No es fácil, claramente, pero de alguna manera te pone los pies sobre la tierra (sobre todo a mí, que soy una soñadora) y te hace sentir que está bien soñar pero también ser consciente de qué es real y lo que no.
Me harta siempre oír el "no me enamoro nunca más", "nunca debí dar todo", "son todas/os iguales", etc etc; osea que, porque alguien que no supo valorar todo el amor que uno dio, ¿vamos a perder nuestra esencia? POR FAVOR, si de algo me sirve despertar es para notar que en todo momento estuve despierta en mi sueño, que no me equivoqué al creer, al sentir, al vivir, si me rompieran el corazón una, dos, tres mil veces más seguiría siendo yo, mi esencia y yo, seguiría creyendo y jugándomela por aquello que siento, porque así soy yo, soñadora y creyente (qué ironía creer con tanta fuerza en ciertas cosas y no en quien se supone todo lo soluciona) y si me lastiman por ser como soy, no es mi problema, no digo que no vaya a doler (seguramente va a doler cada vez más) sino que va a hacerme aprender, fortalecerme y crecer, pero siempre manteniendo mi esencia, en lo que creo, porque estoy segura de que no sería feliz dejando de ser quien soy solo para que no me lastimen o para intentar remedos tristes de una felicidad inexistente.
Y es que, la verdad, prefiero 1 año de sufrimiento y 3 días de un amor realmente feliz, que 20 años de un "amor" en el que no pueda ser yo misma simplemente para no ser vulnerable a que me rompan el corazón.
Si me preguntan, quiero vivir para volver a enamorarme, a ilusionarme, para seguir soñando y despertarme de cara al suelo, porque me encanta vivir, con su dolor, su alegría, su amor, su cólera, sus resentimientos, sus recuerdos y hasta con sus olvidos.


Por irónico que parezca, sentirme viva es lo que me mantiene viva, no tendría ningún sentido para mí vivir a medias solo porque "una vez me rompieron el corazón"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

genia, genia, genia! como escribes todo esto en 00.40 minutos jajaja..yo me demoro 15 haciendo una publicacion en facebook =) tqiero fey!
Gaby!

Anónimo dijo...

Más identificada no me puedo sentir. Lo que escribes merece un nobel, sisisisisisisisi
sabes que me encanta, una vez mas te lo digo: ME ENCANTA, ME ENCANTAS :$
Patu