lunes, junio 14

¿Crecer?

Estoy para jugar, para reír, para divertirme, para enamorarme. Puedo soñar & puedo creer. Me llena la esperanza, dejo a los grandes lo demás.






Hoy estoy segura de que crecer no implica dejar los juegos atrás, que crecer no te libra de miedos, ni te hace olvidar que te puedes enamorar, que puedes reír, o que puedes soñar, crecer te ayuda a seguir soñando, a creer en los cuentos de hadas sabiendo que son reales, a tener más miedos que nunca, pero a saber que eres fuerte y que puedes, que al final los miedos dejan de importar.

Gracias por dejarme crecer contigo, te amo.

2 comentarios:

nobepebra dijo...

Juguemos i no nos hagams viejitas!! (:

Ellie dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy elie, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
elle.ventura.vasquez@hotmail.com