lunes, abril 4

Un él.

Yo quiero un él que esté listo para abrazarme siempre, que me dé un beso en la mañana y me diga 'qué linda estás', que me sonría cuando estoy linda y cuando estoy fea, un él que tenga un detallito conmigo un miércoles por la tarde, que me cuide cuando esté enferma o simplemente cuando necesite que me engrían porque sí. Ese él que me apriete fuerte las manos cuando tengo miedo, para hacerme sentir que me protege, un él dulce, que baile conmigo en la lluvia, que camine de mi mano por la playa y me compare con un bonito atardecer. Un él, quiero un él que me levante el ánimo contándome al oído un chiste tonto, que me abrace mientras duermo después de almuerzo y siga ahí cuando despierte, que me tome de las manos y me haga sentir afortunada de tenerlo, que se detenga a escuchar mis pensamientos por más enredados que estén, que se tome el tiempo necesario para oír la música que me gusta y si, después de eso, no le gusta, me lo diga, que me mire a los ojos cuando me habla, que me mire a los ojos sin hablarme, que haga mi corazón latir fuerte con tan solo un mensaje. Un él que crea que el amor es algo bonito, que luche por eso, que, no importa si no entiende mi locura, la disfrute y la disfrute conmigo, que me llame en medio de la noche para decir 'te extraño', que haga reír a mamá, que sea capaz de mantener una conversación con papá y soporte la estridencia de mi enana, un él que me deje ser yo, porque ama lo que soy, que esté feliz cuando estoy con mis amigos y sin él, con amigos y con él y cuando estoy con él y sin amigos. Un él que le cuente de mí a sus amigos y ponga una foto nuestra en facebook sin que yo lo pida, que sea incapaz de maltratar a una mujer y respete la homosexualidad, que pasee sus dedos por entre mi pelo mientras me sonríe, que me haga masajes sin que lo pida, que entienda mis miradas y acepte mis silencios. Un él que hable conmigo, que confíe en mí, que sea mi amigo, mi mejor amigo, que camine descalzo para encontrarme y abrazarme por la cintura, que me tome entres sus brazos y me haga volar.
Quiero un él que me valore, sepa quién soy, me quiera y me respete. Un él de los que no sé si hay muchos, al que no le falte romance y no le sobre cursilería, que esté loco y diga cosas cuerdas. Un él que me haga soñar y ruborizarme, que me haga creer y me haga reír, que esté listo para darme la mano y darle la vuelta al mundo.
Quiero un él, eso quiero.
Y me compare con un bonito ataredecer.

3 comentarios:

Gabriela dijo...

No eres la única my friend

Anónimo dijo...

Creo que he perdido uno o recién lo voy a encontrar, amo tu foto (:

Frey dijo...

Altuchi, somos varias, pero se vienen nuestros "él" : )

¿Anónimo?, si es TU él, no lo has perdido, va a volver tarde o temprano y, si no, ya llegará, el secreto es no vivir pendiente de que aparezca, si no disfrutar todo lo que nos trae la vida, lo bueno y lo malo, en el camino. Gracias :) la tomé yo