jueves, abril 28

L: Me siento tan orgulloso de haber conocido a alguien como tú, sin tener el derecho. Deberías estar en otro lugar, te mereces algo mejor y, sin embargo, como, quién sabe quién, te enseñó, estás aquí, enseñando a ver al ciego.


Yo: El orgullo es mío, la vida puso en mi camino a un ser excepcional, que es capaz de entenderme y aguantar que hable como si lo supiera todo. Estoy en el mejor lugar en el que podría estar, a tu lado.


obacerate:

(by kyra c.)
Yo: Nadie nos hizo perfectos y quien espera que lo seamos, ESTÁ LOCO.

L: Entonces todos lo estamos, ¿verdad?


Yo: Todos lo estamos, porque buscamos utopías, pero es rico estar loco, aunque cagado cuando no cumplen tus espectativas. Pero ahí entra tu fuerza, tu decisión, hay cosas que decides afrontar con todo el montón de cosas que sabes que conlleva y aún así, aceptas, porque es lindo, porque funciona (o porque no), porque algo te empuja a escoger eso sobre lo otro. Sé que vas a tranquilizarte y las cosas van a mejorar; y si no, sé que te alcanza -y sobra- la madurez para hacer lo correcto. Sea lo que sea que vaya a venir, estoy contigo.


L: Es una broma, ¿quién eres? DIOS, estas ahí ¿cómo puedes ser de este planeta? En verdad, ¡TE AMO FREY!

Yo: Voy a estar siempre a tu lado, cerca o lejos, siempre a tu lado.

L: Necesitaré una forma de llevarte siempre...


Yo: En tu corazón


L: Eres muy grande, andaré jalando una carreta y te subiré ahí, me dirán "señor, no puede entrar con el bulto" y diré "aguanta, aguanta, ¡es mi guardián!"


Yo: Haces que te ame inmensamente, ¡qué suerte tenerte en mi vida, QUÉ SUERTE!

L: A veces creo que te burlas, pero está bien, al menos sé que no te irás en un momento difícil, aunque eres humana y tienes sangre en las venas; así que te debería perdonar


Yo: Si en algún momento me voy, te quedan mis ideas, te queda mi cariño y, si existe algo después, te queda mi cuidado desde donde esté.


L: Supongo que, con el tamaño de tu sombra, asustaré a cualquiera, pero sabes que me iré primero. Tú me enterrarás, me dará alguna enfermedad y moriré rápido, como se debe...


Yo: No me digas eso nunca más, porque sin un día me faltas, no voy a saber cómo seguir


L: Es que eres más fuerte y significo menos, yo no podría, me derumbaría mal. Eres mi eje, entonces, sería difícil vivir en un mundo, si no lo puedes entender. Moriría de locura, me quemaría el cerebro y estaría molesto porque Dios no me deja ganar ninguna batalla, nunca me deja ser el que no carga la pena o la culpa.


Yo: Entonces, pensemos en que nos iremos juntos de una manera tranquila, viejos, recordando cuentos pasados, tomando un café y comiendo galletas, ya sin dientes, sonriendo mostrándonos fotos de nuestros nietos...


L: Y los míos tendrán hijos y denuncias que pagaré como buen abuelo y los tuyos, sabrán leer desde el vientre de sus madres, serán genios.

Yo: Serán amigos de por vida, criados como hermanos, riéndose de lo caca que puede ser la vida tantas veces, pero felices de tenerse los unos a los otros para olvidar, por ratos, que no es siempre todo lindo


L: De lo chuta que es la gente y que la única sonrisa genial es de aquel que se llama Miller, porque ríe sin saber lo que en realidad significa

Yo: Miller es el símbolo de que siempre hay, por lo menos, un motivo para sonreír.


Las conversaciones contigo son siempre tan reconfortantes, gracias porque eres mi hermano, mi familia, porque siempre sabes cómo hacerme sonreír. Te amo mucho, mejor amigo, Luis Eduardo Bedoya Saisho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Él es el mejor!