jueves, febrero 24

Ella.



El buen camino por donde caminar..


Yo quiero una amiga con la que pueda compartir mi yo, mi otro yo & también al tercer yo, con la que tirarme un pedo sea algo divertido, con la que caerme & terminar sangrando sea una de nuestras tantas aventuras, con la que organice un concierto privado para nuestras mamás & una prima, en el que ella toque ollitas de plástico & yo haga los coros con mi privilegiada voz, una amiga de la que me burle hasta llorar & ella haga exactamente lo mismo conmigo, alguien a la que le baile, sienta mi espalda fracturada & solo atine a grabarme & reírse conmigo, esa con la que sin tener un centavo en el bolsillo puedo sentir que lo tengo todo, una loca que lea mi blog cada tanto sólo porque me ama, alguien que entienda perfectamente lo que intento decirle aún cuando complique la explicación, una amiga con la que el miedo nos haga gritar & gritar, al mismo tiempo de hacer que nos sintamos seguras por el solo hecho de tenernos la una a la otra, con la que baste un "te necesito" para que de la forma que sea, a la hora que sea esté siempre conmigo, con la que llorar & reír se confundan de tan conectadas que estamos, con la que disfrute todo porque es igual de aventurera & relaja que yo, con la que dormir en el piso sea mejor que un hotel 5 estrellas porque vemos pelis bambas hasta las 5 de la mañana, con la que no importa si son 5 minutos en un año o todos los días se la semana los que nos veamos, la confianza & el amor permanecen intactos o creciendo, con la que pueda decir exactamente lo que pienso acerca de sus amigas & ella de las mías, con la que se van las poses & se mantiene la esencia, con la que no importen los lugares, podemos siempre sonreír, con la que tomarse una foto con las greñas en la cara & totalmente descuajeringada me haga sentir la mujer más hermosa del planeta, con la que un domingo de resaca se convierte en un camino por la playa, con la que el temor se aleja, SOMOS INVENCIBLES, una amiga que me ha repetido mil veces el error que cometo, pero sigue a mi lado cuando me ve feliz cometiéndolo &, más importante, cuando me ve en un estado tan crítico que le doy lástima, que comparte mis triunfos & se alegra de ellos, que muchas veces se dedica simplemente a escuchar todo mi cuento de siempre, que no importa si tiene que salir a las 6 de la mañana a la universidad va a recogerme al aeropuerto por la noche & espera que le cuente toda la historia, que siempre me proteja &, cuando no, sea porque necesito golpearme para crecer. Una mujer a la que admire con el alma por su valentía, su determinación, su gran amor por su familia, su sensibilidad, su cariño, su autenticidad, su inteligencia, su gran corazón, pero sobre todo, por ser GABY, mi muñi, mi hermana de la que nunca pedí ser amiga, pero esto es algo para siempre.
Las palabras no me alcanzan para describir el ser humano incomparable que eres, mucho menos nuestra amistad, tan repleta de anécdotas, caídas & alegrías.

Gracias por todo el tiempo vivido & por todo el que está por venir, TE AMO HERMANA.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Intento no llorar porque me ven mis primos, intento decifrar por que camino se van mis lágrimas, si es por eufória o por emoción, me rio y lloro a la vez, que geniallll me hiciste reir hoy =) y llorar de emoción como tanto extrañaba.... No sabría que hacer si tu no estas, y no quiero ponerme a pensar que pasaría si algún día dejáramos de hablar.. noooo... Pensaré en el ahora y en el hoy, en el que falta 1 semana para verte y en el que necesito una pijamada party, pensaré en el ahora y en el despúes... No se quien dijo que no hay cosas que duran para siempre, yo tngo 2 "cosas" que tendré a mi lado hasta mas alla de la "Disque muerte" (= Lela y tu son mis amuletos, hoy y siempre =)

Un te quiero no alcansa.
Un te amo da muy poco
Un te extraño nunca basta
y un te necesito no da, ni un poco!