sábado, mayo 22

Error.

Talvez me equivoqué & hoy no es un día perfecto para sonreír & mañana tampoco lo sea, pero ¿qué importa?lo importante es SONREÍR, disfrutar.
SER FELIZ

1 comentario:

Ajqishqisbdiqnzjwksnsns dijo...

El que encuentre un día perfecto para sonreir que, por favor, me lo cuente; así tal ves, poniendo todo mi esfuerzo en imaginarmelo pueda lograr un esbozo de sonrisa. Si algún día fuese perfecto no habría razón de sonreir ese día. Es justo lo contrario. Día a día, creo, todos nos encontramos sumidos en una gris ciudad, nos subimos a aquellas grises combis y viajamos junto a gente gris, nada nunca nos saca de nuestra monotonía. Al menos yo me pregunto cuál puede ser la historia de esa persona que esta sentada junto a mí, sin ninguna razón aparente, y por qué siempre esta seria. Por eso no me gusta la ciudad, todo es color concreto.
Desde pequeño yo tambien busque un día perfecto para sonreir. Bueno, nunca lo encontre. Siempre algo malograba mi día; sin embargo, poco a poco me fui dando cuenta que el día perfecto para sonreir no existe, es más, no existe el día perfecto.

Ya me fui por las ramas. Lo que quiero decirte es que si algo me hace sonreir a mí es encontrar algo que me saque de la monotonia de esta cuidad. Si encuentro algo que me permita sentir que estoy viviendo y que no soy otra persona gris que viaja sin razon alguna, eso es lo que para mi es el dia perfecto para sonreir. Empezando por tu sonrisa.