lunes, noviembre 29

¡Widerstehen!

Talvez elija mil veces el mal camino.

Yo creo en los cuentos de hadas, ¿y?
Yo creo en los sueños que se cumplen, ¿y?
Yo creo en los amores que luchan, ¿y?
Yo creo en las sonrisas sin motivo, ¿y?
Yo creo en la locura y sus derivados, ¿y?
Yo creo en los amores que aguantan, ¿y?
Yo creo en los sentimientos puros, ¿y?
Yo creo en mucho de lo bueno y en algo de lo malo, ¿y?
Yo creo, yo creo en resistir, en enamorarme, en luchar por mis sueños, en dejarme llevar por mi corazón, yo creo en enloquecer y en que, talvez, eso me lleve a algún lado, o talvez no, yo creo en mí y creo en que está bien creer en lo que creo.
Yo creo.

Si me equivoco, mis pasos se van a encargar de hacérmelo notar, si no cometo errores en la vida, ¿de qué aprendería?

Si sueño y no despierto, está bien, todos me dicen que soñar está mal, que vivir en las nubes no me va a llevar lejos, seguro es así, pero quiero experimentar, quiero vivir, quiero golpearme si es necesario para aprender, quiero saltar y rebotar a lo más alto, quiero reírme hasta llorar, quiero amar poniendo todos mis sueños y mis energías en el amor, quiero gritar para escuchar mi eco, quiero llorar hasta que se me arruguen los ojos, quiero caminar en la playa y sentir como la arena se mezcla con mis pies, quiero verlo una vez más y abrazarlo para volver a sentir que nada hace falta, que no debo tener miedo, quiero vivir para ver Buenos Aires de nuevo, quiero rodar entre eucaliptos huancaínos y volver a mi casa a tomar lonche, quiero caminar por el centro de Lima y que el ruido me harte, quiero comer algodón de azúcar del tamaño de un almohada, quiero sentir el frío de Tigre con él abrazándome, quiero ver a Calamaro cantando, quiero que Calamaro me cante al oído, quiero viajar por el mundo sin dinero y disfrutar de todo, quiero volar en un avión a cualquier lugar, quiero caminar hasta donde llegue, quiero quemarme, que me arda y no poder dormir, quiero soñar, quiero despertar, quiero resistir, quiero vivir.

Nadie te puede enseñar a vivir, la vida es una experiencia distinta para cada uno, los consejos están bien, pero son eso consejos, cada uno tiene derecho a caerse cuantas veces quiera, a llegar lo más lejos que sueñe, a reír, a jugar, a cantar, o simplemente, a ni siquiera caminar.

Yo vivo como creo que me hace bien y, hasta que me funcione (o talvez antes), no voy a cambiarlo.

PD:Gracias a quienes intentan hacer de mi vida algo mejor (sé que muchas veces me lastimo por ser como soy o por actuar como lo hago), no menosprecio, ni mucho menos, sus intentos por ayudarme, por verme mejor, por el contrario, los valoro más que a muchas otras cosas, pero soy terca como una mula y estoy pegada a esta forma (por ahora).

No hay comentarios: