lunes, octubre 18

miércoles 23 de diciembre de 2009



Hoy me despido de un gran amigo, de una gran persona, de un ser humano INCREÍBLE que lamentablemente partió hace 2 meses pero yo no lo había dejado ir y creo que es el momento de decirle hasta pronto, haz tu 'vida' y yo la mía, aunque sé que nos volveremos a encontrar y que de mi corazón no te vas a ir nunca, quiero decirte GRACIAS MUCHÍSIMAS GRACIAS por haber sido para mí quien eres, el amigo incondicional, al que muchas veces no le importó ser ignorado o ser dejado de lado por idioteces mías de la juventud, hoy fue un año demasiado vertiginoso para mi existencia, gran parte de ello se debió a tu partida tan sorpresiva, no sabes lo mucho qe me hubiera encantado tenerte aquí en todos los momentos de este año, sé que no aproveché tu existencia terrenal tanto como hubiera podido, pero a veces así es la vida ¿no? que sabias parecen ahora las canciones que corean ¨nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde¨ porque es cierto, nunca valoramos lo que tenemos hasta que ya no está, no digo que hoy ya no estés porque sé que sigues a mi lado, a nuestro lado, al lado de todos aquellos que te extrañamos tanto, pero no sabes cuántas son las veces en las que me bastaría con una palabra tuya, un abrazo, tan sólo verte a mi lado.


Sigo queriendo con todo mi corazón pensar que esto es una confusión, una broma de muy mal gusto, cualquier cosa que no sea la verdad, pero no, es la verdad, la triste verdad que me lleva a la razón de todo esto, la despedida, el hasta luego o como puedas entenderlo, talvez ni después de esto te deje ir pero por lo menos es un intento un desahogo con la esperanza de que lo leas.


Te extraño demasiado amigo


Te adoro Luis Maguiña, sigue a mi lado por favor
 
----------------------------------------------------------
 
No hay palabras que puedan describir el vacío que dejaste en mi vida y en la de los demás, no fuiste un simple sacerdote, fuiste alguien que siempre supo llegar a todas las personas. Tu corazón inmenso no admitía el rencor y siempre estaba listo para transmitir paz.
Te extraño Lucho, sería lindo que volvieras..

No hay comentarios: