Bueno, I'm just not. La femenina mujercita, coqueta y comprensiva, de pelo sedoso y brillante, mirada dulce, naricita respingada y labios suaves, no muy alta ni muy baja, no muy gorda ni tan flaca, con tetas notables pero no desbordantes, con potito levantado, bien moldeado y libre de cellulitis. La noviecita dulce, pero no asfixiante, que sonríe siempre al verte, que nunca se queja, que se ríe de todos tus chistes tontos, que no tiene días masculinos o días relajados en los que algo "tierno y apretadito" no es exactamente lo que va con su personalidad, que siempre se maquilla y lo hace en tonos suaves, que ama ir a bailar todos los fines de semana y hacer previas con tus amigos y los suyos, que coquetea contigo y sabe cuando darte celos, que soporta, que va a verte jugar al fútbol y después deja que vayas con tus amigos a algún lado que no imagina, que no te obliga a escribir acerca de ella, pero siempre te llena de mensajitos de amor, que saca fotos perfectas de los dos juntos, que está siempre a tu lado y nunca tiene días en los que quiere estar sola y odiar al mundo -en realidad, quiere que aparezcas sonriente para darle un abrazo que la haga sentir a salvo-, en definitiva, la mujercita complaciente y de buen humor con la que todos sueñan.
Soy una mujer jodida, a la que le importa muy poco verse "arregladita", suelo ser asfixiante y me encanta, disfruto mis días en casa sintiéndome sola pero acompañada, algunos chistes tontos me molestan demasiado y otros, sí, me dan risa. Bueno, digamos que no soy el ideal de novia, pero no me importa, porque estoy feliz siendo quién soy y, en este momento, no cambiaría nada de lo que he ganado en esencia para poder ser la "novia perfecta", ese título, simplemente, NO ME CALZA y, de algún modo -que talvez solo yo entienda- es lo mejor que me ha podido pasar en la vida.
Enamórense, vivan enamorados y si encuentran a alguien perfecta/o, búsquenle un defectillo, hace mucho más rico el proceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario