sábado, septiembre 10

El baile de mi vida

Quiero que seas tú quien me invite a bailar, que me tomes de la mano y giremos al compás de un buen foxtrot. Que en este baile, seas tú quien me aprisione por la cintura y me haga brillar. Quiero que compartamos esta pieza, esta única pieza y, con los ojos cerrados, bailemos, que bailemos sin que importe quién nos ve o si nos ven. Este baile, en tu compañía, es más delicioso, la música se encarga de hacer a nuestros pies flotar, confío en tu mano, te dejo ser quien guíe y me dedico a observar la música con los oídos, a perder mis ojos en los tuyos y a bailar. Solo bailar, mientras giro de tu mano y sonrío soñando con no dejar de moverme. Bailo, bailo contigo y bailo, simplemente, bailo.

Recomendación: Leer esta entrada mientras escuchan "Trotting in" de Dancing Mood, o, en su defecto, "One more dance" del mismo grupo (http://www.youtube.com/watch?v=qYutav6fChs)

No hay comentarios: