jueves, octubre 22

quiero

No me siento bonita casi nunca, suelo escudarme en creerme inteligente, a veces, intento ser graciosa, me gusta creer que estoy loca y que ese sea mi trampolín para atreverme, comer es de las cosas que más hago, por disfrute o por ansiedad, a mi pierna derecha le gusta temblar cuando estoy ansiosa -casi siempre-, casi nunca me sudan las manos, soy llorona y bailarina, me gusta cantar, aunque lo hago pésimo, no me gustan las despedidas, pero amo los reencuentros como amo los abrazos y los besos en la frente. Con él, todo eso pierde importancia, porque puedo ser, porque me gusta ser, porque soy. 
A veces, quisiera que a él le suceda lo mismo conmigo, que sienta que yo le doy la libertad de ser, que sienta que todo es más fácil, que lo demás deja de importar, quisiera tener, en él, el impacto que él tiene en mí, luego, recuerdo que, no importa si no soy yo, quiero que le suceda eso con alguien, que alguien le cambie así los días, la sonrisa y las ganas, que alguien lo mueva como él me mueve a mí, que alguien lo inspire y le dé fortaleza, que alguien lo ayude a vencer sus miedos como él, sin saberlo, me ayuda a mí.
Otras veces, quisiera ya no callarme y volver a ser, volver a decir, volver a perder el miedo, pero aún no puedo.
Todas las veces, quiero que sea libre y feliz.

No hay comentarios: