domingo, octubre 18

Recuerdos

La idea de él. La sensación de vacío en mi panza. Mi reflejo de ojos brillosos. Sentir mis manos húmedas. La luz del ascensor. El sonido de la puerta. Los primeros pasos. Regresarme. Dudar. Mirarlas y pedirles volver. Decidirme. Por fin, volver a verlo. Encontrar sus ojos. Los pasos hasta él. Ese abrazo. Sentir su olor. La sensación de estar segura. Mi miedo a besarlo. Encontrar sus ojos emocionados. No querer soltarlo. Colgarme de su brazo. Caminar a su lado. Sonreír como tonta. Oír su voz. Reír. Una vez más, no querer soltarlo. Ver sus ojos. Suspirar. Acurrucarme en su pecho. Mirarnos a los ojos. Un nuevo primer beso. Sentirme plena. Robarle otro beso. Un abrazo más. Tomar su mano mientras comía. Darle besitos. Besarnos. Acariciar su pelo. Colgarme de su cuello. Su olor. Sentir la lluvia sobre nosotros. Tomarnos de las manos. Su hombro. Sus besos. De nuevo, no querer  soltarlo. Otro beso. Suspirar.
Mis lágrimas. Su voz. Sus ojos. Los míos. Mi intento de ser distante. Su olor. Un beso. Aferrarme a él. Dejar que tome mi mano. La puerta. El ascensor. Su abrazo. Sus besos. La calle. Otra vez, mis lágrimas. Caminar de la mano. Reír. Un beso. Otro. El silencio. Apretar su mano. Su hombro. Maldita sea, mis lágrimas. Un beso. El frío. El tren. La ventana. Otra vez, su hombro y mis lágrimas. Nuestras manos. Su voz susurrándome. De nuevo, no querer soltarlo. "Vamos a estar bien". Odiar soltarlo. Un nuevo último beso. Sonreír. Contener mi llanto. Sonreír a través de la ventana. Sus ojos. 

No hay comentarios: