lunes, diciembre 7

cosas que no debo decir

Hoy quisiera contarte sobre mis planes, me gustaría escuchar tu voz, por una noche, me gustaría dejar de lado tu distancia y solo ser. Hoy quisiera que tú me cuentes sobre tus planes, que quieras escucharme y olvides tu distancia para ser. Hoy quisiera deshacerme en tu abrazo o caminar juntos de la mano, quisiera volver a escuchar tu risa y verte feliz, la verdad es que hoy quisiera uno de esos momentos que se sienten eternos, que abarcan todo y me hacen sonreír sin parar. Hoy quiero tu risa y tu abrazo, tus ojos dulces mirándome, que me cuentes sobre ti mientras comemos, que me hagas cosquillas, que dejes la seriedad y disfrutemos tu locura, hoy quiero instantes de libertad, hablar contigo hasta dormirme y no tener que soñar, preguntarte tonterías y reír con tus respuestas, sonreír por ti y contagiarte mi sonrisa, hoy quiero actualidad, hoy quiero un ahora que no esté restringido por un mañana -los mañanas siempre son inciertos-, hoy quiero olvidar el miedo y volver a jugar, aunque sea por un rato, a ser juntos.
Hoy me permito la debilidad de extrañarte: te extraño, extraño favorito.

No hay comentarios: