viernes, julio 15

despedida

Hoy, di mi primer abrazo de despedida, con miedo y sin muchas ganas de soltar, abracé fuerte y tratando de contener mi llanto, pero me deshice en cuanto pude, mis lágrimas cayeron más rápido de lo que podía detenerlas y abracé, abracé fuerte, recostada en el hombro de quien me abrazaba, mi pecho latía fuerte y lloraba. Hoy, entendí que algunas partes de mí se quedan aquí, abrazando y latiendo fuerte, extrañando, algún yo se queda aquí con ganas de vivir más con quienes dejo aquí, pero también entendí que una parte de ellos se va conmigo, que extrañar es parte de vivir y que, sin ellos, pero con ellos, voy a vivir cosas nuevas. Hoy, sé que a quienes aquí escogí son en mi vida para siempre, son en mí para siempre, hoy sé que las despedidas son difíciles, pero sé, además, que, de ellos, nunca me voy a ir y que ellos siempre van a estar en mí.

No hay comentarios: