jueves, mayo 5

Atrevida

¿Tan difícil es creer? Nos dicen que creer es algo tan imposible que es algo a lo que uno se atreve, entonces, creer termina siendo una osadía, un aventura, una lucha contra lo establecido. Nos han tapado tanto los ojos que ya nos creímos que creer es algo inverosímil, que pensamos que necesitamos desconfiar antes de decidir creer, que pensamos que creer nos daña, nos debilita. Yo elijo creer todos los días en que lo que siento es lo que es, en que lo que quiero es lo que busco y en mi alegría y en mi llanto, creo en mí y creo en la gente, creo siempre y, así, me voy deshaciendo del miedo, porque me atrevo a esta osadía tan natural, tan liberadora, porque me decido a tener el atrevimiento de creer, de sentir, de disfrutar, porque me atrevo todos los días a vivir.

No hay comentarios: