jueves, mayo 12

Aviones de papel

Y, luego, aparecen días como hoy, en los que me gustaría escuchar tu voz o sentarme a tu lado y contarte de mi día mientras me escuchas mirándome a los ojos en silencio, poder llorar sin que me digas nada, solo llorar, dejar ir lo que hoy me hizo mal, lavar mi día, que no digas nada, porque no hace falta, que me acompañes mientras yo sola intento entenderme, pero que me acompañes. Y, luego, aparecen días como hoy y extraño tener tus consejos, tener tu perspectiva y extraño verte asintiendo y extraño tu abrazo mientras lloro, que, sin saberlo, me contiene y me libera y extraño; aparecen días como hoy y extraño tu compañía, extraño acompañarnos. Y, luego, aparecen días como hoy y quisiera pedirte que vuelvas, que me escuches y me regales, una vez más, tu confianza, quisiera tu sinceridad.

No hay comentarios: