jueves, marzo 17

Vivo en el sueño

Nace una intriga en el centro de mi panza sobre esta manifestación que creo realidad, luego se convierte en un misterio, que, a ratos, da náuseas y marea, que no para de hacer preguntas, de tratar de salir de mi interior. Parpadeo una, dos, tres, cuatro veces intentando despertar y sigo viendo el mismo mundo, la misma habitación y el mismo tiempo, que parecen tener una consistencia tan frágil como si se sostuvieran en la cualidad de estar prontos a derrumbarse, pero a la vez parecen tan erguidos, tangibles y asquerosamente reales. Me pregunto si estoy en un sueño, si existe algo tal como "dormida" y "despierta" y descubro a otros parpadeando con ansiedad, intentando alejar la realidad para, por fin, tenerla, nos siento parte de un grupo que vive en el sueño pero que, sin alarmas, está a punto de despertar, pero nunca despertamos y seguimos atados a esto que creemos realidad y, de pronto, cesa el parpadeo y despierto, sigo en el mismo lugar, en el mismo mundo y en el mismo tiempo, nada ha cambiado, solo yo, que ahora vivo este sueño despierta y son los instantes más pequeños los que me mantienen despierta, los acontecimientos grandes me aturden y adormecen, luego, sucede un instante pequeño, casi fugaz de plena conciencia y vuelvo a abrir bien los ojos, a dejar de parpadear: estoy despierta en este sueño que me gusta vivir.

No hay comentarios: