jueves, marzo 31

ese tú

En días como hoy, necesito un tú, no un tú que me abrace o me bese, un tú que me contenga y me deje explotar, un tú que me escuche y que, al escucharme, transforme mi preocupación y mi dolor en estados más leves, más livianos, más fáciles. Un tú que, aun cuando no tenga las palabras precisas, me haga sentir que las tiene, un tú que, sin tomar mis manos, pueda darme paz y, talvez, una sonrisa, un tú que, sin secar mis lágrimas, haga que decidan dejar de caer, un tú que sepa cómo tocar cada parte de mí con su alma y tranquilice mi ansiedad, un tú que, sin notarlo, me enseñe a respirar, a vivir fácil, a vivir. 
En días como hoy, necesito ese abrazo que no necesita ser abrazo para dejarme ir, para dejarme estar, en días como hoy, necesito un tú que sea ese tú que me dejabas creer que estaba siempre para mí.
En días como hoy...hoy, te necesito.

No hay comentarios: